Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Chiriquí dieron con el hallazgo de 45 kilos de la droga conocida como cocaína ocultas en el techo de un vehículo tipo camioneta en el puesto de control de San Isidro en Paso Canoas, en la provincia de Chiriquí.
Ver más: Municipio de La Chorrera reclama terrenos en los que estaba la cárcel
El hallazgo de la sustancia ilícita se dio cuando unidades de Senafront procedieron a realizar un revisión al vehículo y al proceder a utilizar la unidad canina.
La droga se mantenía oculta en el techo de la camioneta embalada en paquetes rectangulares con cinta adhesiva y coloridos logos.
Personal de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público, se trasladaron hasta el cuartel de Senafront de Paso Canoas para buscar más indicios que llevarán a esclarecer el hallazgo de la sustancia dentro del vehículo.
Buscan acabar con el tráfico de drogas
Una vez se ubica la droga el conductor del vehículo de nacionalidad panameña queda a órdenes de las autoridades correspondientes y se espera que en las próximas horas sea llevado ante un Juez de Garantías para la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.
Ver más: Sandra aún tiene biopolímeros, probablemente entre al quirófano el otro año
Las autoridades no descartan que la droga tenía como principal objetivo cruzar la frontera entre Panamá y Costa Rica.